Repartidores y autobuses foráneos culpables de tráfico en horas pico

Automovilistas piden a la autoridad municipal, controle el tránsito vehicular en el centro, debido a que en horas pico repartidores y conductores de camiones turísticos foráneos hacen de las suyas.

Puerto Vallarta es estrangulado diariamente por los cuellos de botella, provocados por repartidores y conductores de autobuses foráneos turísticos, que se estacionan a cualquier hora del día y originan lentitud.

Es por ello que automovilistas piden a la autoridad municipal, controle esta situación de los horarios para que unidades repartidoras de productos y transporte turístico, no se estacione en las llamadas horas pico.

Justo antes de que los niños entren a sus escuelas por las mañanas a las 8 horas y a la salida 13 horas, es cuando se presentan estos problemas.

En ocasiones, las camionetas y enormes camiones se estacionan de manera seguida en uno y otro carril, no dando opción a los particulares para que tengan circulación fluida.

Básicamente son unidades encargadas de dejar productos en los establecimientos que se encuentran en inmediaciones del paseo del malecón.

A veces son grandes camiones que cargan refresco o cerveza por lo general, y camiones de turismo que se estacionan en la primera oportunidad que se les presenta, en calles del corazón histórico de Puerto Vallarta.

Quienes presentaron estas quejas a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, comentaron también lo inconveniente que resulta para todos que no haya agentes de tránsito, poniendo orden, para evitar que haya este tipo de descargas de mercancía o para de camiones turísticos o restringir y supervisar que no tarden mucho tiempo, para evitar conflictos viales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.