Repartidor de una farmacia se derrapó en La Versalles

Se descontroló al chocar con un tope sobre la calle Havre *Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron una persona del sexo masculino vecina de la colonia La Primavera, luego de que resultara lesionado al derrapar con su motocicleta en la colonia Versalles.

El joven, quien es empleado de una farmacia, fue atendido en el lugar que los elementos de la Policía Municipal, así como por paramédicos de la Cruz Roja.

Se dio a conocer que se trata de quien dijo llamarse Ernesto Hernández, de 21 años de edad, quien es vecino de la colonia Primavera, empleado de la farmacia PVR, el cual resultó lesionado pero afortunadamente no de consideración.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10 de la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal acerca de un accidente vial en el cruce de las calles de Havre y España, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del áreas, quienes confirmaron que se trataba de un derrapado, solicitando la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia Jal 828 de Cruz Roja, bajo el mando de Yaneth Yerena, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al joven de 21 años de edad, el cual resultó con escoriaciones en algunas partes de su cuerpo, situación por la cual le colocaron algunos vendajes y le brindaron los primeros auxilios, descartando lesiones que ameritaran su traslado a un hospital

El muchacho comentó que momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta Honda cargo en color blanco con placas del estado de Jalisco, propiedad de la farmacia PVR, sin embargo, que no alcanzó a ver qué había un tope, lo que generó que chocara con el mismo y terminará derrapando aproximadamente 10 metros.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, así como los oficiales de vialidad, sin embargo, estos no llegaron al lugar de los hechos y el muchacho una vez que fue atendido por los paramédicos, se retiró del lugar.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.