Repartidor de Rappi chocó con camioneta

El accidente se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio *Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con elementos de Bomberos

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la tarde de este jueves sobre la avenida Prisciliano Sánchez en su cruce con la avenida Arboledas, en donde se vieron involucrados un motociclista repartidor de la empresa Rappi y una camioneta particular.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta había intentado dar vuelta en U, situación que generó que un motociclista que circulaba sin tomar las precauciones correspondientes, se estrellara en la parte trasera, generándose de este modo algunas lesiones que por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.

Los hechos sucedieron poco después de las cuatro de la tarde de este jueves, cuando les informaba que en el cruce en mención se había registrado un accidente vial, situación por la cual al sitio llegaron los elementos de la patrulla PV 366 para auxiliar en lo que pudieran, solicitando la presencia de los oficiales de vialidad y del personal de Bomberos, quienes llegaron a bordo de una moto patrulla y además de la unidad PC-10, bajo el mando de Jovita Aréchiga y Josué Rodríguez Santana.

En el lugar se encontraron con una camioneta marca Nissan en color rojo, con placas de Jalisco, la cual estaba en posición de dar vuelta en U en la zona del semáforo, mientras que en la parte delantera, tirada en el piso, estaba una motocicleta en color negro con amarillo, con placas de Jalisco, estando presente su conductor que fue valorado por los paramédicos de Bomberos, pero descartaron lesiones de gravedad.

Se informó que la motocicleta aparentemente no había guardado a la distancia prudente al momento de que la camioneta dio indebidamente la vuelta en U, lo que generó el percance vial por lo que los oficiales de vialidad los invitarían a que trataran de dialogar entre ellos para llegar a un acuerdo y evitar que el caso fue turnado a la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.