Repartidor de Rappi accidentado frente a “La Pesquera” en Fluvial

Unicamente se registraron daños materiales *Autoridades municipales llegaron al lugar del accidente

Oficiales del departamento de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente registrado la tarde de este viernes en Fluvial Vallarta, frente a la secundaria Pesquera, donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Los elementos de Tránsito Municipal invitaron a ambas partes a que trataran de llegar un acuerdo entre ellos, sin embargo, tal parece que el caso sería puesto a disposición del área de atención temprana al no haber un acuerdo entre ellos de momento.

https://www.facebook.com/313064660130/videos/351975022894295

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 4 de la tarde de este viernes, en el sentido de que en el cruce de las avenidas Grandes Lagos y Ríos Sena, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de una moto patrulla, mismos que al llegar al sitio confirmaron el choque entre una motocicleta en color azul con negro, la cual se había estrellado en la parte trasera del lado derecho de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color azul, con placas del estado de Jalisco.

Los oficiales se dieron cuenta de que el joven de la motocicleta se encontraba bien, siendo un repartidor de la empresa Rappi, el cual no ameritó la atención prehospitalaria en el área, situación por la cual los cuerpos de auxilio fueron cancelados mientras que el conductor del auto en color azul, que al principio se decía que era un Uber, pero resultó ser particular, tampoco resultó con lesiones.

Los oficiales invitaron a ambas partes a que tratarán de dialogar entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público y de momento todo quedó asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.