Repartidor de la cremeria Versalles chocó frente a Capitanía de Puertos

Perdió el control y se subió al camellón, estrellándose contra un poste *Los daños fueron considerables para el vehículo

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial, registrado la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Capitanía de Puertos, en donde una camioneta se quedó sin control y se estrelló contra un muro de contención.

El reporte fue registrado poco antes de las 10 de la mañana en el sentido de que se había registrado un choque con un poste en donde había personas lesionadas, además de daños considerables tanto para el municipio como para el vehículo que había generado el accidente.

Una vez recibido el reporte, rápidamente fueron movilizadas las autoridades municipales quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron el choque, sin embargo, se dieron cuenta de que no había daños considerables tal como había sido el reporte preliminar.

Se trataba de una camioneta de la marca Toyota en color plata con placas del estado de Jalisco propiedad de la cremería Versalles, misma que circula sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los carriles centrales, pero el conductor perdió el control y se fue a subir al camellón para estrellarse contra el muro que sostiene los señalamientos viales e información turística.

El mismo conductor del vehículo luego del impacto, se salió del camino para evitar obstruir la circulación vial, por lo que al principio de cuentas los elementos que llegaron al lugar e informaron que no había nada, sin embargo, más adelante se dieron cuenta de que estaba el vehículo con daños en la parte delantera por lo que procedieron los oficiales de la patrulla PT 256 a tomar conocimiento de los hechos.

Al ver que los daños serán solamente en la camioneta, los oficiales procedieron a dar inicio parte de accidente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público y solicitando al conductor que llamara a su aseguradora para que se hiciera cargo de la situación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.