Repartidor de «Fábula» pizza atropelló a matrimonio

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrían De los Santos

Entre Francisco Villa, a la altura de la CMQ Premier, se registró un accidente, donde participó un motociclista y resultó lesionado un matrimonio, luego de ser embestidos por el conductor de la moto, al servicio de la Pizzas Fábulas.

El motociclista conducía una unidad marca Yamaha, color roja, placas de Jalisco, y se dirigía de El Pitillal hacía la zona centro. No se percató de la presencia de las personas que caminaban sobre la avenida y los arrolló provocándoles lesiones menores. A la valoración de los paramédicos, no fue necesario llevarlos al hospital, pero sí se llevaron el susto de su vida.

Repartidor de pizza arrolló a matrimonio

MOTOCICLISTA ARROLLÓ A UN MATRIMONIO SOBRE LA AVENIDA FRANCISCO VILLA* El joven conductor no se percató y arrolló de forma directa al matrimonio que caminaba sobre la avenida. Llegaron las autoridades para el deslinde de responsabilidad.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 12, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.