Repartidor de Comex lesionado en choque

Viajaba a bordo de una moto y se estrelló con una camioneta en la Primero de Mayo *Las autoridades tomaron nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron la mañana de este viernes a un joven motociclista repartidor de una empresa de pinturas, el cual resultó lesionado al estrellarse en el costado izquierdo de una camioneta que iba a dar vuelta, justo cuando el muchacho iba a rebasarla.

El accidente se registró en el cruce de las calles de Jalisco y Nayarit de la colonia Primero de Mayo, sitio donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento de este percance vial.

Fue a eso de las 10 de la mañana cuando las autoridades municipales fueron enteradas acerca de un accidente a la altura de las canchas de la colonia Primero de Mayo, en donde informaban que había un joven lesionado, por lo que inmediatamente mandaron al lugar a los elementos asignados a la vigilancia del lugar.


Al llegar los agentes a bordo de una patrulla policial se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso está un joven junto con una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo en color blanco, la cual traía una caja propiedad de la empresa de pinturas Comex, informando el joven que se trataba de un repartidor de dicha empresa.

Al ver que se encontraba lesionado, inmediatamente los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, es por ello que llegó una ambulancia del departamento de bomberos para tomar conocimiento de los hechos y para brindarle los primeros auxilios.

El joven fue abordado inmediatamente por los paramédicos, mismos que determinaron trasladarlo a un hospital debido que presentaba lesiones que ameritaban fuera revisada por un médico, es por ello que fue llevado a la clínica 42 del Seguro Social.

Respecto a cómo sucedió el accidente, se dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la calle Nayarit rumbo a la calle Puerto Las Peñas, pero al llegar al cruce con la calle Jalisco, dio vuelta delante de él una camioneta de la marca Nissan en color plata con placas de Jalisco, justo el momento en que el joven iba a rebasarla, registrándose en esos momentos el choque que dejó los resultados en mención.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inició al llenados de los registros correspondientes en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo, para que pusieran el caso disposición del fiscal del área de atención temprana, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.