Reparte DIF alegría y juguetes a más de 5 mil niños vallartenses

En el marco del Día de los Reyes Magos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, recorrió las diferentes colonias del municipio para repartir 5 mil juguetes a niños y niñas de escasos recursos.

Durante la entrega, la primera dama indicó que lo anterior fue posible gracias al apoyo de diferentes empresas y ciudadanos que aportaron su granito de arena en el Juguetón 2017 y que permitió hacer felices a todos estos pequeños.

“Logramos recaudar 5 mil juguetes, los cuales a través de 30 equipos que fueron integrados por colaboradores del DIF, donadores, coordinadores de colonia y damas del voluntariado DIF, recorrimos todos los sectores del municipio para llegar a la casa de pequeños vulnerables que no recibieron un juguete en estas fechas y entregarle un detalle que sabemos los hacen felices, al ver sus sonrisas”, expresó presidenta del organismo asistencial.

Agregó que los juguetes que se lograron recaudar a través del Juguetón “Dona un juguete un regalo con amor”, fueron obsequiados por ciudadanos vallartenses, extranjeros y empresas como Plaza Pelicanos, hotel Marsol, hotel Hyatt Ziva, Barrabar, restaurant bar La Gula, Farmacias Médisim, Carl´s Junior y hotel Barceló.

Además, a través de la Cámara Nacional de Comercio –Canaco Servytur- que preside Teresita Marmolejo, y la empresa televisiva TV Azteca, se realizó el Juguetón Azteca en las instalaciones de Plaza Caracol, donde se lograron reunir más de dos mil juguetes que donaron empresas como Réduit, OXXO, Primera Plus, Servigaso, Gale, Punto de la Tecnología y Tort Centro de Servicio, que a través de sus representantes se sumaron a los equipos que repartieron estos regalos desde Las Palmas hasta el ejido El Jorullo.

Los asistentes a dicho evento disfrutaron también de la presentación de agunos artistas de la región como Alberto Cuevas, mejor conocido como el Diamante Negro; Janett Michel, Cintia Urtiaga, Escuela Alas de Águila, quienes deleitaron a los presentes con distintas canciones, así como el show del payaso Papos y su Pandilla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.