Reparan socavones en Altavela pero dejan sin concreto una placa

Ya paso más de mes y medio desde que Grupo ARA reparó los socavones, pero no termino la obra, vecinos reportan que no hay quien lo obligue a cumplir. La avenida, precisamente a la entrada de la primaria, la tierra y polvo se esparce por la calle

Como se recordará, a principio de este año 2019, en febrero, una calle del fraccionamiento Altavela se vio afectada por la aparición de dos socavones que oportunamente fueron reportados por los vecinos y que al hacer caso omiso por parte del Grupo ARA y del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, un pesado camión terminó por romper una placa al caer sobre ella.

La avenida a la altura de la secundaria y la primaria se tuvo que cerrar al tráfico durante casi tres meses, esto debido a que Grupo ARA no contaba con material para reparar de inmediato. La reparación se inició a finales de marzo tal y como lo había anunciado la desarrolladora inmobiliaria, sin embargo, aunque se reparo casi en su totalidad, quedó un espacio del tamaño de una placa sin que se le pusiera concreto, esto precisamente a la altura del estacionamiento de la secundaria.

Vecinos reportan que, desde entonces, el pasado mes de abril, el área sigue sin repararse y lo que genera es el esparcimiento de polvo y tierra en esa zona por donde diariamente transitan alumnos y padres de familia. Hacen un llamado a Obras Públicas del Ayuntamiento para inspeccionar el lugar y exigir a Grupo ARA que termine esta obra y con ello las molestias que les causa.

                                                         
Compartir