Renunció Director de la Policía Municipal de Bahía de Banderas

Trascendió que el ahora ex director Sergio Dávila se va por motivos «de salud» quedando a cargo Vicente Martínez Castro como nuevo encargado de despacho

Por motivos de salud «se va» el Director de la Policía Municipal de Bahía de Banderas. Ante los problemas de salud y la nula efectividad que mostró el ahora ex director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas en los últimos días, por fin Sergio Dávila decidió renunciar a su cargo como Director de la Policía.

A las 7 de la mañana de este sábado, el Capitán Vicente Martínez Castro, quien se encargaba de la operatividad como subdirector de la corporación policiaca,será presentado como encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Bahía de Banderas.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer, que la renuncia del Capital Sergio Rosendo Dávila, se debió en parte también a la nula efectividad que mostró en los últimos meses, aunado con la ola de hechos delictivos, la ejecución de un hombre en plena zona turística y su precaria condición de salud, que presumiblemente fue lo que orilló a las autoridades Municipales a anunciar la salida del Capitán Sergio Rosendo Dávila de la Dirección de la Policía Municipal de Bahía de Banderas.

Vicente Martínez Castro, el nuevo encargado de despacho de la Policía de Bahía de Banderas, recibió ya el oficio firmado por el alcalde Municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello y por el Secretario General del Ayuntamiento, Anastacio Zaragoza Trujillo, lo que da pauta oficial a su nuevo encargo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!