Renuncia directivo de La Prensa a quien se acusa de robar jersey de Brady

proceso.com.mx

 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Martín Mauricio Ortega, el director del periódico La Prensa, propiedad de la familia Vázquez Raña, “renunció” a su cargo “por motivos de carácter personal”.

Ortega Camberos ha sido señalado como el responsable de haber hurtado el jersey del mariscal de campo Tom Brady, luego del Super Bowl 51.

Esta tarde, Editora La Prensa SA de CV, integrante de la Organización Editorial Mexicana (OEM), difundió un comunicado en el cual asegura que el pasado 14 de marzo, “aproximadamente a las 20:30 horas, el C. Martín Mauricio Ortega Camberos se presentó en las oficinas corporativas de la OEM a presentar su renuncia al cargo de director del periódico, argumentando motivos de carácter personal”.

“Dicha renuncia fue aceptada, puesto que en diversas ocasiones Martín Mauricio Ortega Camberos externó que atravesaba por momentos difíciles, relacionados con problemas de salud de familiares cercanos”, indicó Editora La Prensa.

Luego de las acusaciones que enfrenta su exdirector como principal sospechoso de haber extraído la prenda del jugador, Editora La Prensa SA de CV difundió el comunicado en el que asegura:

“Editora La Prensa SA de CV, en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos”.

La OEM perteneció al empresario Mario Vázquez Raña, quien falleció en febrero de 2015 a causa de una insuficiencia respiratoria aguda. Tras su muerte, su viuda Paquita Ramos pasó a ocupar los cargos de presidenta y directora general de la empresa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.