Renueva MC órganos de dirección en Baja California Sur

Puerto Vallarta, Jal.- El doctor Josué Estrada Flores tomó protesta como coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en el estado de Baja California Sur, quien había estado en el cargo de manera provisional desde el año pasado.
En la segunda convención de Movimiento Ciudadano, llevado a cabo en La Paz, se contó con la presencia de Magaly Fregoso Ortiz, coordinadora regional de la Primera Circunscripción y Pilar Lozano MacDonald, secretaria de Acuerdos generales del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, Fregoso Ortiz reconoció el trabajo que ha venido desempeñando el Dr. Estrada Flores quien desde el año pasado se venía desempeñando en el puesto.

Destacó que es fundamental la reestructuración de Movimiento Ciudadano y sobre todo que se cumplan las tareas necesarias para enfrentar el proceso electoral de 2018.

Por su parte, Pilar Lozano MacDonald, secretaria de Acuerdos Generales del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Ciudadano, agradeció la disposición de los delegados estatales que se dieron cita en esta convención.

Apuntó que es de suma importancia que toda la ciudadanía se interese por la política: “Necesitamos ciudadanizar la política, esa es la clave, para construir un mejor país”, dijo que su partido es fuerte, actuante y ha logrado crecer y posicionarse con hombres, mujeres y jóvenes libres.

También habló sobre el Frente Ciudadano por México, movimiento que trae este instituto político y el cual consiste en platicar con otros organismos electores así como con académicos, activistas, organizaciones civiles y ciudadanía en general, para intercambiar ideas y concretar un proyecto con bases sólidas: “Creo que es tiempo que nos sumemos a un cambio en el país, es necesario, es aquí y ahora cuando tenemos que hacerlo”, refirió.

Cabe destacar que en esta convención también rindieron protesta el presidente y secretario técnico del Consejo Ciudadano Estatal, Enrique Villaseñor Pacheco y José María Rochín Cosío, respectivamente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.