Relajamiento de servicio de recolección de basura y aumenta irresponsabilidad de vecinos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Reportan grave relajamiento de servicio de recolección de basura y aumenta irresponsabilidad de vecinos en colonias.

Por lo pronto en las colonias Campestre Las Palmas y Primero de Mayo, vecinos dicen se resiente un relajamiento en el servicio de la recolección de la basura, al tiempo que aumenta también irresponsabilidad de familias, que no respetan.

Actualmente, en muchas de las colonias, varias familias no han atendido de manera puntual el llamado de la autoridad municipal, para respetar los nuevos horarios de recolección de la basura.

Es por ello que en algunos puntos fácilmente identificados, sigue habiendo verdaderos tiraderos de todo tipo de residuos.

Es el caso de la denuncia que fue enviada a este medio de comunicación, en la que adjunatn fotografías en el sentido de que dos principalmente tienen a diario montañas de basura.

Es basura diaria, por lo que vecinos piden a la autoridad celeridad, para que las personas no tiren basura, lo cual es una constante.

Todo el día tiran basura, es en calle Santa Teresita y Paseo de las Palmas, donde se ubica el kinder Agustín Yañez.

Sucede en Puerto vallarta a la entrada de la colonia Campestre las Palmas y Primero de Mayo.

Todo ese sector, presenta un aspecto desagradable, mala imagen urbana y rasgos de contaminación, por lo que familias afectadas por estos paisajes de suciedad, acuden al llamado a la autoridad para que ejerza mano dura en contra de aquellas personas que sean sorprendidas, en el momento en el que tiran basura a la vía pública.

O en aquellos puntos en donde se hayan establecido para tirar basura a la hora y día previamente señalados por el gobierno municipal, a través de la dirección de servicios públicos municipales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.