Reitera Seapal compromiso con la niñez vallartense

El Preescolar Samuel Bernal de la colonia Bugambilias, se convirtió en otro plantel beneficiado con el Programa de Bebederos Escolares, proyecto impulsado por la actual administración de Seapal Vallarta, para contribuir al bienestar de la niñez del municipio.

El titular de la paraestatal, César Abarca Gutiérrez, resaltó la pasión que han impreso padres de familia, maestros y directivos, quienes a base de tesón y voluntad, gestionaron esta infraestructura, reflejando el interés que tienen por sus hijos y por el plantel.

Recordó que este programa pionero a nivel nacional, brinda acceso al agua potable de calidad, buscando contribuir al abatimiento del consumo de bebidas azucaradas entre los niños en edad escolar, por lo que precisó que en este plantel suman 90 niños que tendrán la oportunidad de fortalecer su salud y desarrollo.

Por su parte, la directora del preescolar, Mtra. Lourdes Cerón, agradeció al director de Seapal por cumplir la promesa de construir los bebederos, “el organismo ha tenido la sensibilidad para traer este servicio a nuestra comunidad, ahora que es una realidad, manifiesto enfrente de todos los padres de familia mi admiración y reconocimiento a Cesar Abarca”, subrayó.

Finalmente, la madre de familia Isabel de León, hizo uso del micrófono para felicitar a quienes laboran en el organismo, por ese trabajo incansable en beneficio de quienes más lo requieren.

“Les expresamos nuestra más profunda gratitud por la generosidad de ustedes y de su dependencia. Agradecemos la sensibilidad hacia nuestros niños para atender la petición de una escuela que necesita de su apoyo. Gracias por su gran aportación, cuando la gratitud es absoluta las palabras sobran.”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.