Reitera presidente llamado a trabajar juntos por la limpieza de PV

En lo que fuera una jornada más del programa “El Puerto que Queremos”, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, hizo un nuevo llamado a trabajadores y colaboradores del Ayuntamiento, así como a la ciudadanía en general, a trabajar juntos y poner cada quien su granito de arena en la limpieza del municipio, para conservar la buena imagen del destino ante los visitantes.

“Lo estamos haciendo por imagen, por salud, por limpieza, porque nosotros vivimos del turismo, y eso es fundamental; si no cuidamos estos aspectos, se nos puede venir abajo el destino y es lo que no queremos ahorita que está de moda, en boga, que todo mundo quiere venir a Vallarta; es una gran responsabilidad de todos nosotros mantenerlo en buenas condiciones”, enfatizó el primer edil.

En las inmediaciones de la Laguna del Coapinole, delegación El Pitillal, donde dio el arranque a las actividades de este programa en las colonias que conforman los sectores 13 y 14, frente a decenas de trabajadores, funcionarios y algunos regidores, Dávalos Peña agradeció una vez más la entrega y entusiasmo de sus colaboradores para participar en las labores de limpieza y mantenimiento de áreas y espacios públicos de esta zona.

“Les doy las gracias porque hoy podríamos estar en casa descansando, con la familia, y sin embargo, estamos aquí para limpiar 21 áreas verdes en estos dos sectores, darles mantenimiento, con los vecinos, invitándolos a que salgan, sientan y que también participen, porque solamente así, juntos, vamos a seguir caminando y avanzando hacia el Puerto que Queremos”, reiteró.

Ahí aprovechó para invitar nuevamente a los ciudadanos a colaborar con el nuevo sistema de recolección diaria de basura, respetando las rutas y horarios establecidos de lunes a sábado, evitando sacar sus desechos los domingos, ya que además de ser el día de descanso de los trabajadores de Aseo Público, se da limpieza y mantenimiento a los camiones recolectores.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF; los directores de Desarrollo Social, Diego Franco, Rodolfo Domínguez de Servicios Públicos y Oscar Castellón de Obras Públicas; el regidor Eduardo Martínez; los coordinadores Rafael Guzmán y Polo Lomelí, así como el señor Matías López, presidente de la colonia, el alcalde dio el arranque a los trabajos de esta jornada sabatina.

Conformados los equipos de las diferentes dependencias municipales, con el apoyo de maquinaria y vehículos de carga, los colaboradores se desplazaron a las distintas áreas para realizar trabajos de limpieza, empezando por la Laguna del Coapinole, espacios públicos, parques, plazas, canchas de usos múltiples.

Se realizaron trabajos de pinta de árboles, juegos infantiles y estructuras deportivas; arreglo de calles, reparación de luminarias, entre otras; en las colonias Coapinole, Lomas del Coapinole, fraccionamiento Héroes de la Patria, Vista Hermosa, Lomas de en Medio (norte y sur) y Villas del Real.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.