Reitera Abarca compromiso con grupos vulnerables

“Me siento contento y motivado por la oportunidad de servir y generar un acercamiento con la gente que ha entregado parte de su vida para contribuir al crecimiento y desarrollo de Puerto Vallarta, ellos son un soporte y pilar para nuestra sociedad”.

Así lo comentó el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, durante una reunión con un grupo de usuarios de la tercera edad, pensionados y jubilados, a los que reiteró su compromiso por continuar atendiendo y escuchando sus necesidades.

En ese tenor, la Sra. María de Jesús Casillas Hernández, habitante de la colonia Valentín Gómez Farías, agradeció durante el acercamiento, por el trabajo que realiza César Abarca a favor de la gente.
“Primeramente en mi colonia, nunca se me va el agua, nunca me ha hecho falta. Además, gastaba 26 pesos en la compra de cada garrafón, hasta que me di cuenta que Seapal nos los estaba regalando, con los Aguamáticos”, afirmó.

Por ello, relató que se inscribió para recibir este apoyo en el dispensador de las oficinas centrales del organismo, posteriormente al habilitarse el del Infonavit, pidió su cambio. “Luego fui al de Ramblases, hasta que nos pusieron uno en la escuela primaria de mi colonia; está muy buena el agua y no nos cuesta”.

El Sr. Sixto Santos Huerta, vecino de la colonia Hermosa Provincia, manifestó su gusto por el apoyo que le brinda Seapal, el cual ha sido importante para su economía familiar. Además resaltó la información que brindó César Abarca acerca de los servicios y programas del organismo, así como el trato amable y cálido de todo el personal.

Finalmente, el residente de la colonia López Mateos, Sr. Marcos Hernández Hernández, calificó como una muy buena ayuda el apoyo que le brinda Seapal y destacó el trato y amabilidad del titular del organismo, “ojalá que siga trabajando así, por la gente del pueblo”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.