Rehabilitarán Avenida Michoacán entre San José y El Porvenir

Esta vialidad conecta El Porvenir y San José del Valle
Con recursos cien por ciento municipales, el Gobierno de Bahía de Banderas dio el banderazo de arranque a los trabajos de reencarpetado, ampliación de alumbrado público y obras complementarias -reposicion de machuelos en los camellones, señalización, reforestación y balizamiento- de la avenida Michoacán, entre San José del Valle y El Porvenir, en un acto que tuvo lugar la tarde de este miércoles 24 de febrero.
El presidente municipal de Bahía de Banderas, QFB José Isabel Aguirre Aguirre, encabezó este inicio de obras tan necesarias para la conectividad de la zona centro de nuestro municipio, consistente en 4 carriles que solo habían recibido trabajos de bacheo,  «todos podrán transitar y caminar en condiciones más seguras, gracias a la colaboración de todos quienes intervienen en esta importante obra que beneficia a todo el municipio», expresó.
El director de Obras Públicas, Hugo Ortega, detalló que la obra tiene una inversión de recursos municipales, la cual consistirá en bacheo, reencarpetado asfáltico, machuelo y luminarias tipo LED de alto brillo, terminando con trabajos de balizamiento y reforestación en camellones.
Acompañaron al alcalde José Isabel Aguirre Aguirre, de El Porvenir, su delegada Reina Ordóñez y de San José del Valle, el delegado municipal Héctor Briseño; la Presidenta del Comité de Acción Ciudadana, Carolina de Anda Ceja; del Comisariado Ejidal, David Cuevas Tello y Tesorero José García;  los regidores Victor Reynozo, Pepe Castañeda, Paloma Jiménez, Fabián Medina, Haidé Saldaña, Ana Rosa Barajas y la síndico Irma Ramírez.
#BahiaSiempreAdelante
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.