Rehabilitará SEAPAL líneas de drenaje en El Pitillal

Del 9 al 30 de septiembre se restringirá el paso vehicular en la calle 20 de noviembre

Con una inversión de 2 millones de pesos, SEAPAL Vallarta realizará dos obras de rehabilitación a líneas de drenaje para modernizar la infraestructura sanitaria y mejorar la calidad del servicio en la delegación El Pitillal.

En la calle 20 de noviembre, entre Exiquio Corona y Mariano Abasolo, serán rehabilitados 139 metros lineales pertenecientes al subcolector de 18 pulgadas de diámetro, así como 139 metros lineales de la red de atarjeas.

La tubería principal construida en Concreto Simple cumplió con su ciclo de vida útil, por lo que será sustituida en PVC sanitario, poniendo fin a una problemática que se tenía en la zona.

Por tal motivo, este tramo será restringido a la circulación vial a partir de las primeras horas del lunes 9 de septiembre hasta el día 30 del mismo mes, cuando esta previsto que concluyan los trabajos.

El organismo invita a la ciudadanía a tomar las precauciones pertinentes, así como rutas alternas en que serán anunciadas a la brevedad posible.

Asimismo, se rehabilitará la red de drenaje en la calle Durango, entre Orquídea y 1ro. de Junio, en la colonia La Floresta, con la sustitución de 153 metros lineales de tubería pertenecientes a un subcolector de 12 pulgadas de diámetro y la misma cantidad de la línea madrina de 10.

Al igual que el caso anterior, se modernizará una línea añeja reponiendo la tubería de concreto simple por PVC sanitario, dando inicio los trabajos este lunes 9 de septiembre, para concluir el miércoles 9 de octubre próximo.

SEAPAL Vallarta agradece la comprensión y apoyo de la ciudadanía por las molestias que implican este tipo de obras, las cuales son importantes para que el servicio que otorga siga siendo un factor de bienestar y salud para la población.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta

error: Content is protected !!