Rehabilitan cancha 3 de futbol de la unidad ‘Agustín Flores C.’

En la presente administración municipal se ha fortalecido de manera importante la infraestructura deportiva, como parte del compromiso del gobierno de Arturo Dávalos de impulsar esta actividad entre la población vallartense, y a ello se sumará la rehabilitación de la cancha 3 de futbol de la unidad “Agustín Flores Contreras”.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, informó que iniciaron los trabajos para renovar ese espacio con lo que los usuarios podrán realizar sus actividades en mejores condiciones.

Maquinaria y personal de topografía de la Dirección de Obras Públicas Municipales se presentaron en dicha cancha que se ubica a un costado de la avenida Las Américas, para empezar con la nivelación del espacio.

“Será rehabilitada esta cancha en la que pondremos pasto natural, así como enmallado perimetral. Esa cancha la utilizan las ligas de futbol infantiles y juveniles, así como categorías libres y la idea es que también se encuentre en óptimas condiciones para albergar diferentes torneos locales, regionales o nacionales”, indicó el titular del COMUDE.

El propósito es que a partir del mes de mayo la cancha renovada ya pueda ser utilizada, pero no se ha estimado con exactitud el plazo para terminar los trabajos.

De manera general, en la presente administración se han realizado distintos trabajos de remodelación, rehabilitación, de mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como aplicación de pintura y poda en los diferentes espacios deportivos, concluyó Hernández Madrigal.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!