Rehabilitan calle 12 de octubre en San Vicente

Con la integración de equipos de trabajo de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, inició la reparación de la calle 12 de octubre en San Vicente, lo cual consistirá en levantar la base dañada, reemplazarla con material mejorado, compactar y colocar asfalto.

En esta primera etapa, se cubrirán alrededor de 600 metros cuadrados de reparación, teniendo como meta cubrir las 7 cuadras desde la calle Emiliano Zapata, hasta calle Constitución, “la indicación del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, es entregar una solución de mantenimiento vial mayor y bien ejecutada, realizando un bacheo profundo con los recursos disponibles de personal y maquinaria, supervisión de laboratorio de control de calidad y tratando de ejecutarla en un promedio de 10 días, que pueden variar por cuestiones de las lluvias», informó el director de Obras, Hugo Ortega.

#JuntosProgresamos

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.