Rehabilitan avenida Los Tules para darle mayor fluidez vehicular

La próxima semana quedarán totalmente concluidos los trabajos que realiza el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, para la rehabilitación de la avenida Los Tules, desde avenida Francisco Medina Ascencio hasta río Amarillo, en Fluvial Vallarta, lo que permitirá darle mayor fluidez a este tramo vial.

El director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, informó que el reencarpetamiento se lleva a cabo con asfalto, sobre una superficie de aproximadamente 3 mil 363.70 metros cuadrados, con una inversión de casi dos millones de pesos de recursos municipales.

Para la pavimentación del lado poniente (junto a Plaza Caracol), en una franja se retiró el adocreto para colocar la carpeta de asfalto y en el resto de la superficie se repararon algunos baches.

Explicó que de miércoles al viernes se estará trabajando en los carriles del lado oriente, donde se coloca en su totalidad una carpeta asfáltica de ocho centímetros de espesor.

Además, se harán algunas obras complementarias, como la ampliación de un carril que facilitará a los vehículos ingresar a la calle Viena. “La conclusión la tendremos la próxima semana”, indicó el funcionario.

Castellón Rodríguez resaltó que al terminar la pavimentación de la calle Viena y con la rehabilitación de la avenida Los Tules, se mejorará de forma importante la movilidad en esa zona de la ciudad, particularmente entre las avenidas Medina Ascencio, Francisco Villa, México, Fluvial Vallarta y Prisciliano Sánchez.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.