Regresa multitud al teatro al aire libre en el malecón

Una vez que se rompieron los protocolos sanitarios en el malecón de Puerto Vallarta, se aprecia por la noche la aglomeración de visitantes en el teatro al aire libre

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

El teatro al aire libre “Aquiles Serdán”, fue reabierto y registra multitud de visitantes , quienes aprecian y disfrutan de los shows que fueron cancelados en su momento, debido a la pandemia por el coronavirus.

Este recinto, ícono del turismo en Puerto Vallarta, ubicado sobre el paseo del malecón, en el corazón del centro histórico de este destino, tuvo este pasado fin de semana, la visita de miles de ciudadanos.

Quedaron atrás las cintas preventivas en color amarillo colocadas por elementos de la unidad municipal de protección civil, UMPC, para evitar por mas de seis meses que la gente acudiera a este recinto.

Como es sabido quedaron cancelados todo tipo de eventos públicos, con el objetivo de evitar posibles contagios de covid-19.

Funciones de teatro, comicidad, exposiciones y reuniones masivas, fueron suspendidas desde mediados del mes de marzo de este año, ante la proliferación de casos de contagios por el coronavirus, sin embargo, hace unos días autoridades del gobierno municipal, emitieron el aviso de que las áreas públicas en el malecón de Puerto Vallarta y Plaza de Armas, quedaban abiertas al 100%.

Lo anterior aun cuando el gobierno del estado de Jalisco, que preside Enrique Alfaro Ramírez, acata el ordenamiento federal que mantiene todavía el semáforo en naranja.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.