Regresa al país la familia de Ricardo Anaya tras dos años en Atlanta

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Después de estudiar dos años en uno de los colegios más caros de Atlanta, Estados Unidos, los tres hijos del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, regresaron a México y el próximo lunes comenzarán a tomar clases en una escuela de la capital de la República.

“Mi familia está en México y aquí se queda. Como lo dije desde un principio, el proyecto terminaba en el verano de 2017”, declaró hoy Anaya al diario El Universal, medio que en noviembre de 2016 reveló que la esposa y los tres hijos de aquél residían en Atlanta.

Criticado por sus adversarios por desdeñar la educación de México, Anaya alegó en su momento que inscribió a sus hijos en un colegio de Estados Unidos para que aprendieran a hablar inglés, como a él lo enviaron sus padres cuando era niño.

En su momento, el presidente del PAN declaró que en agosto de 2017 sus hijos volverían a México.

Según El Universal, Anaya gastó casi dos millones de pesos en la colegiatura, además de la renta de una casa, pagos que el líder nacional panista hacía con la presunta renta y venta de locales comerciales en Querétaro.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!