Reglamentos no atendió denuncias por exceso de ruido en playa Los Muertos

José Luis Pelayo Barraza nunca atendió llamadas a su número telefónico celular

Administradores de varios condominios en la playa Los Muertos denuncian que en el área de Reglamentos Municipales, nunca atendieron denuncias por exceso de ruido durante todo el día.

El titular del área de Reglamentos Municipales, José Luis Pelayo Barraza, jamás tuvo la decencia de tomar las llamadas que se le hicieron a su número telefónico celular.
Es parte de la denuncia que afectados hicieron llegar hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual es publicada de manera íntegra:

“Hola somos administradores de unos condominios en playa los Muertos, estos son los reportes que se levantaron al área de Reglamentos durante todo día de hoy”.

“Principalmente por la música a muy alto volumen que tiene el club de playa Mantamar en playa pública, armaron escenario, pusieron baños y demás, realmente se nos hace increíble que no respeten la ley anti ruido que se aprobó por parte del Gobierno del Estado desde el año pasado”.

“Peor aún que vayan en contra de las indicaciones del gobernador que incluso canceló las peregrinaciones para evitar conglomeraciones y esta gente se pasó la indicación por el arco del triunfo y hace este tipo de eventos aún en contra de esa indicación, la música se escucha por todo Amapas”.

Reportes # Estos son los números de reporte, a Reglamentos ninguno atendido y contestado:
852
845
843
842
839
840
838

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.