Reglamentos contra hombres de arena

Dos hombres arena en el malecón II piden a Reglamentos sean reubicados de nueva cuenta a malecón I

Se cansaron de no ser escuchados por parte de las autoridades municipales de Reglamentos, se trata de dos hombres conocidos de arena, que laboran en el malecón II, lo que quieren es ser reubicados al malecón I.

Las condiciones de trabajo en donde se encuentran actualmente, dicen, no son las ideales.

El oleaje es muy cercano y no les permite realizar sus actividades como debe ser.

El problema es que con la pandemia de hace un año, se agudizó su situación y ya habían sido reubicados a otra parte del malecón, pero no les ha ido bien.

Son dos hombres que trabajan por turnos como los hombres de arena, posan y reciben dinero de los visitantes.
Lamentablemente, en el área de reglamentos que preside Juan Velázquez “el chino”, no les ha venido y hasta regañados de la oficina han salido, denuncian.

Han acudido al departamento de cultura pero tampoco les ha ido bien, de ahí los remiten a reglamentos, “somos su pelota de juego”.


Esta es la denuncia textual que aquí en NoticiasPV y NoticiasPv se reproduce integra:

“Buenos días, disculpen la molestia mi nombre es Ángel Silva Morán soy el hombre de arena desde hace 18 años representando a Puerto Vallarta”.

“6 años atrás inspectores de reglamentos, me movieron de lugar de estar trabajando en el malecón frente a El Faro me movieron al malecón 2 frente al restaurante Devils bar”.

“Aquí en este espacio de trabajo se me ha complicado mucho poder trabajar ya que es un área donde se sale el oleaje y me moja todo mi escenario y a mi también me moja y es estar arreglando diario el Escenario”.

“He ido muchas veces a hablar con el inspector de reglamentos y siempre me trae con mentiras he buscado los medios de quien me ayude fui a Cultura y siempre me manda con el director de reglamentos”.

“Y fui con el y nomas me dijo que si me apoyaría a un lado de la fuente de los delfines frente a la Marina y llegan los inspectores diciéndome que no podía estar ahí y que siempre no me permitió estar ahí”.

“Inspectores de manera muy agresiva me dicen que me vaya y también queriéndose llevar mi caja de propina y amenazándome con la policía y me terminé moviendo”.

“Tengo audios de que me trató muy mal el chino, conversación con el chino y pues la verdad yo los apoye bien mucho se lo agradecería si me da un tiempo de su atención”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.