Reglamentos Clausura Máquina Expendedora de Refrescos en Malecón

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Inspectores adscritos a la oficina de Reglamentos Municipales, clausuraron de inmediato una máquina expendedora de refrescos, ubicada por la empresa Coca Cola afuera de las instalaciones del museo naval en el malecón de Puerto Vallarta.

No transcurrieron ni las 24 horas, para que personal de esa dependencia actuara, luego de los señalamientos hechos a través de las redes sociales y en denuncias públicas a este medio de comunicación.

La tarde de este lunes, inicio al trabajo y de clases, después de un ciclo de vacaciones por semana santa y pascua, fue reportado por residentes locales, la estructura de la empresa coca cola, expendedora de bebidas, que fue colocada al principio sobre el malecón II, justo afuera de las instalaciones del museo naval, en el primer cuadro del destino.

Los comentarios hechos llegar a este medio de comunicación, se referían a una aparente contradicción de la autoridad municipal, luego de haber aplicado de manera eficaz una limpia de puestos semi fijos y vendedores de diversos artículos sobre este paraje.

Lo malo, agregan en los comentarios, es que quitaron vendedores para autorizar la instalación de una máquina de este tipo, la cual rompe con todo el molde de imagen urbana del destino.

Uno de los comentarios más directos en redes sociales fue hecho por el ex alcalde panista, Humberto Muñoz Vargas, quien cuestiona la instalación de esta estructura y sobre todo, si el ayuntamiento que preside Arturo Dávalos Peña, otorgó el permiso correspondiente.

«Les comparto estas imágenes del museo naval, donde desde Semana Santa colocaron este expendedor de refrescos, está casi enfrente de la Presidencia Municipal, quién sabe si tenga permiso, se supone que no se permite este tipo de equipos en la vía pública, espero que Arturo Dávalos Peña instruya a la gente de Reglamentos para que sea retirado».

Otros comentarios versan sobre la contradicción de haber quitado venderoes y puestos para permitir la instalación de dichas estructuras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.