Reglamento Buen Vecino

15 enero, 2018

Ojalá todos fuéramos así, o que por lo menos leyeramos y nos enteráramos de lo que ocurre en nuestra comunidad.

En uno de los fraccionamientos, localizados a un costado de la avenida, Politécnico Nacional, se observan este tipo de mensajes, que ponen en antecedente lo que uno como ciudadano debe saber.

En la lona se lee :»Antes de …» Vender, comprar, rentar, construir verifica uso de suelo y cuotas de mantenimiento.

Atentamente Comité Vecinal

Reglamento de Buen Vecino.

Si cada uno de los vecinos estuviera enterado acerca de sus reglamentos y las leyes, por lo menos este destino no tendría varios de los múltiples problemas que hoy lo aquejan, con un desordenado urbano, que data de hace varias décadas.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Magaly Fregoso siembra «la semilla verde» en La Aurora rumbo a la Diputación Federal

Arranca Magaly Fregoso campaña por el Partido Verde Ecologista de

Encuentro de Gerardo López con liderazgos de Puerto Vallarta, Mascota y Talpa

Gerardo López Villaseñor, candidato por el quinto distrito a la