Registros sin tapa, peligrosos en carretera a Ixtapa

Automovilistas denuncian la existencia de una gran cantidad de registros sin tapa, que representan un peligro.

Sobre la carretera 544, rumbo a Ixtapa existen demasiados registros sin tapa, los cuales representan un serio peligro para los automovilistas y camioneros.

Es frecuente que a lo largo de esta vía de comunicación, se observan diariamente autos averiados, producto de que cayeron en estas tapas.

Ciudadanos tomaron algunas fotografías que ilustran la magnitud del problema, el cual no ha sido solventado por las autoridades competentes, son hechos denunciados desde hace varios meses.

Según la denuncia, “muy peligroso el número de registros sin tapa ya varios días así, exactamente frente a la parada de camiones de la empresa Transportes Medina en la lateral de Sur a Norte, ojalá hagan algo”.

A lo largo de esta carretera 544, el año pasado hubo varios señalamientos sobre la peligrosidad que representan estas alcantarillas y registros abiertos.

En más de una ocasión, conductores se han quejado por esta problemática, cuyo eco no es solución del gobierno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.