Regañados y a obedecer en pago de impuesto predial

A raíz de la denuncia ciudadana, finalmente pusieron orden en el ayuntamiento para guardar sana distancia y a mejorar el sistema de cómputo en el pago de los impuestos

A partir de mediados de esta semana, ya comenzó a funcionar como debe ser el sistema de pago de impuestos municipales en el centro y a guardar la sana distancia para evitar contagios de coronavirus.

Como se recordará a principio de la presente semana, hubo denuncias ciudadanas en el sentido de que hasta más de una hora y media, en ocasiones dos, los contribuyentes tenían que esperar para que fueran pasados al interior del edifico central del ayuntamiento, para de ahí ir a pagar impuestos o trámites en lo que al inicio de año, se otorgan descuentos importantes al sector vulnerable de la población.

Entre el miércoles y lo que va de este jueves, el personal de la unidad municipal de protección civil, ordena a los contribuyentes no haber cola parados que le den la vuelta al edificio gubernamental.

Tampoco el enojo ciudadano de que el personal municipal es deficiente para atender y al parecer se corrigieron los detalles de cómputo en el sistema para ella recepción de pagos.

Otro aspecto importante, es que la ciudadanía no estaba haciendo caso de las recomendaciones, por ejemplo para el uso del cubrebocas y principalmente guardar la sana distancia.

Esta mañana, ya colocaron sillas en orden de distancia entre personas, para que la espera sea más cómoda y es el uso obligatorio de gel, toma de temperatura y del cubrebocas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.