Refuerzan con un dique de piedra calle Invierno en colonia El Caloso

Es con la intención de evitar que el cauce del río Cuale siga golpeando el terreno donde está asentado el edificio con los condominios, el cual está con riego de colapsar *Varios volteos de piedra han echado desde el puente del Caloso hasta la zona afectada

Con la intención de evitar que el cauce del río Cuale siga golpeando el terreno donde se encuentra construido el edificio de los condominios Rivera Cuale, han colocado enorme dique de piedras, desde el puente de la colonia El Caloso, hasta donde está la zona afectada.

Maquinaria pesada está trabajando en el lugar y con ello están reforzando además, la calle Invierno, de la colonia El Caloso.

El cauce aunque en estos momentos va más tranquilo, si lleva la fuerza suficiente para hacer daño, por ello se encuentran trabajando con maquinaria en el lugar, luego de que varios volteos cargados con piedra han llegado para los trabajos necesarios.

Metros más adelante, en la zona donde está la bomba de Seapal, también se encuentra trabajando personal de esta misma institución, utilizando para ello maquinaria con la cual colocan otro dique para evitar daños en esa zona.

Vecinos de la colonia Paso Ancho, Buenos Aires, Canoas y El Remance, piden que el Ayuntamiento también haga algo al respecto, en las zonas que se vieron afectadas con el paso del huracán Nora, pues la afectación en la rivera del río Cuale son considerables y ha dejado varios puntos vulnerables ante alguna otra creciente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.