Refrendan ciudadanos confianza al gobierno de Arturo Dávalos

Con gran respuesta de los ciudadanos y la confianza expresa al gobierno municipal de Arturo Dávalos Peña, se llevó a cabo el programa ‘Miércoles Contigo’ en el patio central de la presidencia municipal, en donde el primer edil, regidores y funcionarios, atendieron y dieron respuesta directa a las diferentes solicitudes.

“Hoy estaremos atendiendo todas sus peticiones a través de las mesas de trabajo que tenemos con todos los directores de cada una de las dependencias del Ayuntamiento, buscando cómo resolver en el corto plazo cada una de las problemáticas e inquietudes que nos presentan; al menos ocho de cada diez solicitudes que nos llegan se resuelven en el momento, a las demás se les da seguimiento y se programan en el corto tiempo para dar una respuesta a la ciudadanía”, indicó el alcalde.

En compañía de su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta y de regidores, el primer edil mantuvo la cercanía que le caracteriza con cada uno de los ciudadanos con los que se entrevistó para hacer equipo con ellos y lograr mayores beneficios para sus familias y sus comunidades.

Lo temas fueron diversos, desde obras hasta servicios públicos, así como de algunos vallartenses que visitaron al presidente municipal sólo para saludarlo o felicitarlo por el trabajo realizado hasta el momento por su gobierno.

El señor Arnulfo Soto Quiroz, es una de las personas que se dio cita a este programa de atención. “Me parece fabuloso, ojalá y sea constantemente y que lo sigan haciendo dentro de la comunidad de aquí de Vallarta”.

Afirmó que la atención recibida por parte del alcalde fue “maravillosa, una atención que sinceramente no la esperaba yo en lo personal; pensé que iba a haber más problemas para poder entrevistarnos con él”, dijo y agregó llevarse una impresión agradable de esta jornada.

Acercan Oportunidades de Empleo a la Población

En esta ocasión, una de las novedades del programa fue el acercamiento de oportunidades laborales a la población, a través de la Bolsa de Empleo de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Gustavo Fong Patiño, quien siguiendo las indicaciones del alcalde vallartense y con el respaldo de diversas empresas, ofrecieron vacantes en los diferentes rubros.

Cada empresa ofertó entre 15 y 20 vacantes dentro de los sectores comerciales y hoteleros de la ciudad, además que existen más centros de trabajo interesados en unirse a este programa, el cual se llevará a las diferentes delegaciones del municipio en donde se realice la jornada ciudadana del ‘Miércoles Contigo’.

Cabe destacar que esta apertura de oportunidades de empleo es incluyente, pues de trabaja en coordinación con el Instituto Municipal de Atención a la Juventud y el Consejo para Personas con Discapacidad, para brindar alternativas laborales a jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad y fomentar su desarrollo dentro del sector productivo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!