Refrenda Seapal apoyo a la comunidad de El Aguacate

El Jardín de Niños y la Primaria de la comunidad de El Aguacate, se sumaron al programa pionero a nivel nacional para la instalación de Bebederos Escolares de Seapal Vallarta, impulsado por su director general, César Abarca Gutiérrez.

Lo anterior, luego que el contralor general del organismo, Lic. Manuel Villaseñor García y el responsable del servicio de Pipas, Arturo Lamas; acudieron a hacer la entrega oficial de esa infraestructura que además de entregar agua de calidad certificada a 50 niños, moderniza las instalaciones de los planteles.

Las Profesoras Belén Monserrat Torres Flores y Marioli Cabrera Hernández, directoras de la Primaria y Jardín de Niños respectivamente, encabezaron también el acto protocolario junto a los padres de familia, quienes reconocieron el gesto del organismo para incluirles en dicha iniciativa, con la cual sus hijos tendrán un apoyo importante en su salud y ellos en su economía.

En el mismo tenor, la Prof. Belén Torres, comentó que este recurso de calidad es de gran ayuda para las familias, dadas las carencias que presenta la localidad por estar apartada de la zona urbana de Puerto Vallarta, por lo que agradeció el apoyo a César Abarca y su equipo de trabajo.

Cabe señalar que la paraestatal dota del servicio de agua en Pipas a esta comunidad de la delegación de Ixtapa, desde principios del año 2015, mejorando las condiciones de vida de 90 familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.