Redujeron calle, construyeron muro y es nido de malandros

Denuncia ciudadana, da cuenta de la anarquía en la colonia Bugambilias.

Les redujeron calle, construyeron muro a la mitad y es actualmente nido de malandrines.

No es lo que nos prometieron con recursos federales.

Esta es la queja hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Se transcribe textual.

Vi una publicación de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador viene a Puerto Vallarta, por favor es muy indispensable hacer llegar una queja.

Con recursos federales que el destinó para ayuda de rehabilitación de las colonias, la calle donde vivo la redujeron e hicieron un muro a mitad de la calle y ese muro me impide tener acceso directo a la calle y otra calle que taparon la hicieron andador porque según iban a hacer una área de recreación para niños y terminó siendo área de recreación de malandros y no dejan dormir por las noches y hay varias cosas que hicieron mal y también les quedaron a deber a muchos trabajadores

Ese es el muro a mitad de la calle, dejaron una calle de aproximadamente 3 metros de ancha y sin banqueta y la banqueta del otro lado de la calle los vecinos la tienen así.

Esa calle la taparon y al subir las escaleras que se aprecian ahí se reúnen los malandros por las noches.

Por toda la avenida hicieron escaleras que dan a un rio seco que nadie visita mal gastaron recursos haciendo escaleras y por eso dejaron de rehabilitar pequeñas calles cerradas que están en muy mal estado.

Hay varias personas inconformes por esta obra en la colonia Bugambilias, y yo le envié a AMLO una carta hace aproximadamente un mes y no he tenido respuesta se la mande a su oficina por correo certificado.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.