Recursos se invierten en beneficio de las familias: Dávalos

Con transparencia y total apertura, el gobierno municipal invierte los recursos aportados por los vallartenses en beneficio de sus familias, a través de obras, apoyos y esquemas sociales, que contribuyan a elevar su calidad de vida, afirmó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al realizar este martes la entrega número 24 del programa ‘Casa Digna’, en beneficio de 121 hogares del sector 18.

“Estos programas de mochilas, útiles, uniformes, zapatos, seguro escolar contra accidentes y este programa de Casa Digna, son con recursos del municipio, de lo que pagan ustedes de sus impuestos; de ahí se apoyan estos programa sociales, les devolvemos su aportación a través de obras, de servicios, de programas sociales. Por eso, muchas gracias por su apoyo, por pagar sus impuestos y hacer posible este respaldo para sus familias, para miles de hogares más”, señaló.

En este sentido, el primer edil también agradeció el apoyo de los regidores quienes autorizan el destino de los recursos y comparten la misma visión de gobierno para trabajar por el bienestar de todos los vallartenses, principalmente de los sectores más vulnerables.

Ante vecinos de las colonias Palmar de Aramara, Aramara, Vallarta 750, Coto La Joya, Condominios La Marina y los fraccionamientos Montessori, Doctores, Tabachines, Puerta del Sol, Terracota y La Sauceda, Arturo Dávalos se refirió a las obras que se han efectuado en este sector y que son un claro ejemplo del destino que se da a los recursos de los vallartenses.

Al respecto, anunció que ya se trabaja en el proyecto de pavimentación de la calle Montessori que conectará la avenida Francisco Medina Ascencio con avenida México, permitiendo un mejor acceso a la zona y constituyendo un importante circuito vial.

Asimismo, destacó que se elabora un proyecto para dar respuesta al problema de inundaciones de la colonia Aramara durante el temporal de lluvias, debido al nivel al que se encuentra respecto a las colonias colindantes.

En representación de las familias beneficiarias, la señora Karla Hernández agradeció al alcalde vallartense “por el apoyo que nos ha dado a través de los programas como Casa Digna, y lo quiero invitar a que siga trabajando para que nos sigan apoyando, así como a las personas que no han tenido la oportunidad de recibir estos apoyos”, indicó

En la entrega, el presidente municipal estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta; los regidores Elisa Ramírez Ruelas, Juan Solís, Edelmira Orizaga Rodríguez y Bellanni Fong Patiño; el secretario general, Víctor Bernal Vargas; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, y su equipo de colaboradores; el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Antonio Hernández Valencia, entre otros funcionarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.