Recuperaron vehículo con reporte de robo

Redacción NoticiasPV

Se trata de una pick up, marca Nissan, que estaba abandonada en la delegación de Las Juntas; cuando llegaron los policías se dieron cuenta que tenía reporte de robo y de inmediato actuaron para el aseguramiento de la unidad.

Dice el parte oficial:

«Recuperan un vehiculo con reporte de robo

Siendo las 17:59 horas, elementos de la Unidad PV-277 en recorrido de vigilancia por la calle Francisco J. Mujica y Cándido Aguilar en la delegación Las Juntas, observaron un vehiculo tipo pick up, marca Nissan y al verificarlo se trataba de uno reportado como robado, cabe hacer mención que la caja estaba como a 50 metros del lugar, quedando enterado el agente del M.P. mientras el vehiculo quedó en Grúas Ayón a disposición de la Fiscalía.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 2003, color plata metálico, propietario Condominios Torre Malibú, placas JR60627 de Jalisco y fue robado del estacionamiento de los condominios Torre Malibú, ubicados en la colonia Emiliano Zapata.

Se implementó un operativo especial para la búsqueda, pero no se ubicó en su momento, se proceden con los registros de la carpeta de investigación y a las 12:45 horas quedó enterado el agente del M.P».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.