Recuperan vehículo robado hace 9 años

Desde el 2011 cuenta con reporte de robo y fue hallado obstruyendo una cochera en Rincón del Puerto *Fue puesto a disposición de Fiscalía

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, desde hace 9 años.

El auto está abandonado en el interior del fraccionamiento Rincón del Puerto y fue recuperado gracias a que los vecinos reportaron que estaba mal estacionado, ocupando el lugar de uno de los vecinos.

Elementos de la Policía Municipal al acudir a revisar el auto que estaba obstruyendo una cochera ajena, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo desde el año 2011.

Al respecto, se dio a conocer que siendo las 14:45 horas de este martes, en recorrido de vigilancia, elementos de la unidad PV-275 informan que por las calles Bahía de Mazatlán y Bahía de la Paz en la colonia Rincón del Puerto, tienen a la vista un vehículo color blanco, ocupando un lugar de unos de los departamentos del lugar.

Los agentes recibieron el reporte de los vecinos, por lo que al llegar a revisar el problema vecinal que había, verificaron las placas del auto, las cuales son de Jalisco y en el sistema arrojaron reporte de robo del día 21 de diciembre del año 2011.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a informarle al agente del Ministerio Público en turno, quien dio la indicación que se realice el Informe Policial Homologado (I.P.H.) correspondiente y que el vehículo fuera remolcado a un corralón, en donde quedaría a su disposición para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.