Recuperan vehículo robado en San Vicente

Por José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Minutos antes de las 10 de la noche de este viernes 27 de octubre del 2017, fue encontrado un vehículo que dejaron abandonado en el tramo carretero Valle-San Juan, del que se dijo que este había sido robado en el poblado de San Vicente.

Sobre los hechos se dijo que los agentes policiacos del municipio de Bahía de Banderas, acudieron la noche de este viernes a atender el reporte de un automóvil que al parecer habían encontrado unas personas, del que decían que se lo habían robado de un domicilio en el poblado de San Vicente, Nayarit.

Los agentes municipales recibieron el reporte aproximadamente a las 21:40 horas, siendo enterados de que familiares de una persona del sexo masculino de nombre José Ávila, estaban informando que tenían a la vista el automóvil SEAT, tipo Córdova, de color rojo, modelo 2006, con las placas de circulación JEA-15-85, que le habían robado a su tío José, y al que ya tenían varias horas buscándolo, según comentaron.

Los uniformados se dirigieron al sitio indicado, arribando a los pocos minutos a bordo de una unidad radio patrulla, quienes se entrevistaron con un grupo de personas, mismos que les señalan el auto Córdova, que estaba a unos metros indicándoles que este pertenecía a su tío José, el cual le robaron en la localidad de San Vicente, al que además ya habían publicado en redes sociales para pedir el apoyo a la ciudadanía para la búsqueda y localización, pero al parecer aun no informaban a las autoridades correspondientes.

Los elementos policiales informan a su base operativa sobre lo ocurrido y a su vez acordonan el área para luego dar aviso al personal de La Fiscalía General del Estado, para que ellos se hicieran cargo de levantar algún indicio que pudieran encontrarse y para recabar huellas, pues no sabían si el auto lo robaron para cometer algún ilícito y luego lo abandonaron en ese lugar.

Expertos en la materia realizaron su trabajo en el vehículo, del que se dijo que estaba completamente cerrado, esto para verificar que no hubiera sido utilizado en algo ilegal, procediendo a levantar la carpeta de investigación que entregaron al agente del Ministerio Público en turno para que éste siguiera con las investigaciones conducentes, dándole las indicaciones necesarias al afectado para que éste acudiera ante la autoridad competente para los trámites de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.