Recuperan vehículo con reporte de robo y detienen a dos personas

Elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta lograron recuperar en recorrido de vigilancia un vehículo tipo estaquitas que contaba con reporte de robo, el cual será entregado a su propietario luego que realice los trámites legales.

El reporte policial indica que siendo las 12:55 horas, elementos de Policía Municipal a bordo de la unidad PV-278, encontrándose en recorrido de vigilancia y al ir circulando de sur a norte por la carretera 544 a la altura del poblado del Zancudo tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Nissan color blanco, con las placas de circulación de Jalisco, el cual venía en sentido contrario, y al pasar por el tope por poco impactan a los oficiales, mismos que al darles indicaciones, el conductor contestó de forma grosera, haciendo caso omiso, por lo que al verificar las placas de circulación de dicho automotor, resultó con el reporte de robo número 190607-20.

Fue entonces que quien conducía a camioneta de la marca Nissan, aceleró su marcha, por lo que los Policías Municipales actuaron rápidamente para seguirlos y sin perderlos de vista por la carretera estatal 544, a la altura de la curva del poblado del colorado, dicho automotor fue alcanzado, procediendo a la detención del conductor quien dijo llamarse Alejandro “N” de 39 años de edad y el copiloto de nombre Abundio “N” de 60 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público junto con el vehículo.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.