Recuperan vehículo con reporte de robo en la colonia Emiliano Zapata

Con información de Seguridad Pública Municipal/ Como resultado del patrullaje para mantener el orden público y prevenir la comisión de delitos, elementos de Seguridad Ciudadana del área turística, localizaron un vehículo que habían reportado como robado, el cual ya le fue entregado a su propietario.

Sobre el asunto, agentes de la Unidad PV-294 informaron que siendo las 23:50 horas, recibieron un reporte de Base Calle que indicaba que por las calles Olas Altas y Manuel M. Diéguez, en la colonia Emiliano Zapata, se habían robado un vehículo VW Jetta, color azul, modelo 2015, placas de circulación del estado de Jalisco.

Los oficiales se trasladaron al lugar y al arribar se entrevistan con quien dijo llamarse César, mismo que manifestó que se encontraba en un bar de la zona y que había dejado su vehículo en el cruce antes mencionado, de donde al parecer los amantes de lo ajeno se lo llevaron.

De inmediato, los uniformados acompañados por el afectado, se abocaron a la localización del automotor en las inmediaciones del lugar y al no encontrarlo, ampliaron la búsqueda a toda la colonia Emiliano Zapata.

Como señas particulares, la persona indicó que el auto no tiene el espejo lateral izquierdo y presenta un raspón del lado derecho de la parte inferior frontal.

Luego de varios recorridos, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo estacionado en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Pino Suárez, siendo un Jetta en color azul, el cual coincidía con el del reporte, por lo que acudieron con el afectado para trasladarlo al lugar, quien reconoció que efectivamente se trataba de su auto.

Los uniformados informaron a Base Calle que el vehículo no había ingresado al padrón como robado, y se le informó de los hechos al agente del M.P. en turno a las 01:20 horas de este martes, quien en tales circunstancias, ordenó se le entregara al propietario quien procedió a revisarlo estando todo sin novedad.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.