Recuperan una camioneta que robaron en El Porvenir

Policías Municipales lograron el aseguramiento del vehículo y la detención del presunto ladrón en San Vicente quien fue sometido al tratar de huir luego de causar daños

Fuerte movilización policíaca se registró esta tarde luego de que reportaron el robo de una camioneta de una empresa repartidora de embutidos que se llevó un sujeto con rumbo a San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Se conoce que los hechos fueron reportados este viernes al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, quienes eran enterados de que un sujeto se había robado una camioneta en el poblado de El Porvenir, el cual iba huyendo hacia San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas.
Los Policías Municipales fueron alertados de lo ocurrido por lo que se trasladaron al poblado de El Porvenir, donde se entrevistaron con el reportante, quien dijo que minutos antes un sujeto se había llevado la camioneta en la que él andaba repartiendo embutidos, una de la marca Nissan, con placas de circulación JT-72-068 de Jalisco.

Los elementos policiales al mando del encargado de la Sub dirección operativa Jesús Baxín Villegas y del propio director de Seguridad Pública Municipal, Juan Carlos Hernández López, implementaron un operativo de búsqueda logrando tener a la vista la camioneta a la altura de la calle Lázaro Cárdenas.

Los Policías fueron tras la camioneta, pero al darse cuenta el presunto ladrón aceleró y al tratar de huir chocó contra dos vehículos, un auto Chevrolet, Cavalier, con placas NAH-91-03 del estado de México y un Nissan, Tsuru, de color blanco, con placas JJS-47-21 de Jalisco, a la altura de la tortillería Ibáñez.

Ahí el sujeto al verse acorralado abandonó la camioneta Nissan y huyó corriendo del lugar otra vez rumbo a El Porvenir, siendo detenido por la calle Colorado y regresado al lugar donde chocó los vehículos para que fuera identificado por sus víctimas que lo señalaron directamente, por lo que fue asegurado en una de las patrullas

El ahora detenido identificado con el nombre de Juan José «N», Alias «El Juancho», de 45 años, originario de Tuxpan, Nayarit, y vecino del fraccionamiento El Parque, en San José del Valle, fue llevado a los separos de la cárcel pública de Valle de Banderas, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno quien se encargaría de definir su situación legal.

Arribando al lugar de los hechos los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales, quienes fueron los que se encargaron de los trabajos de Investigación y luego ordenaron que los vehículos fueron remitidos al corralón donde también quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!