Recuperan motocicleta con reporte de robo

Con información de Seguridad Pública Municipal/ Gracias a la intensa labor de vigilancia y prevención del delito que realizan elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, se logró la recuperación de una motocicleta que tenía reporte de robo, la cual se entregará a su propietario previa presentación de documentos que acrediten su propiedad.

Eran las 10:41 de la mañana de este jueves, cuando al 9-1-1 reportó una persona vecina de la colonia 1 de Mayo, que afuera de la escuela CECITEJ ubicada por la calle 16 de septiembre en la colonia El Mangal, llegó a realizar unos asuntos y que dejó su motocicleta debidamente estacionada.

Que no tardó más de 10 minutos y que al salir notó que se llevaron su vehículo color rojo, marca Kurazai, modelo 2014, sin placas, la cual como características tiene quebrada las salpicaderas de color negro.

Al lugar acudieron elementos de la unidad PV-284 e informaron que se tomó la denuncia y le dieron inicio a la carpeta de investigación.

Así las cosas, los elementos de Seguridad Ciudadana estuvieron muy alertas y fue a las 13:00 horas, cuando elementos de la unidad PV-274 informan que tienen a la vista y circulando la mencionada motocicleta por la calle Brillante y Alejandrina en la colonia Joyas del Pedregal.

Al llamarle la atención el tripulante, este se dio a la fuga dejando la moto abandonada, por lo que se verificó y se comprobó que se trataba de la reportada en la mañana como robada, así le dan continuidad a la carpeta de investigación, y le informan al agente del M. P., quedando la motocicleta en el depósito de Tecno Grúas a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!