Recuperan en San Juan de Abajo camioneta con reporte de robo

La verificadora del Registro Público vehícular, la detectó con robo vigente cuando la llevaron a realizar unos trámites, quien informó a la autoridad para que la aseguraran

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la subsede del municipio de Bahía de Banderas, aseguraron una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente en Las Vegas, Nevada, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

De los hechos se conoce que ocurrieron en el módulo de REPUVE ubicado en el cruce con la calle Lázaro Cárdenas y 24 de Febrero, de la colonia Centro, en el poblado de San Juan de Abajo, del municipio Bahía de Banderas, Nayarit.

Reportaron al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, que ahí en la oficina del Registro Público Vehícular, tenían una camioneta que resultó con reporte de robo al momento de revisarla para realizar unos trámites.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva adscritos al poblado de San Juan de Abajo, quienes se entrevistaron con la verificadora del Registro Público Vehicular (Repuve), la cual se identificó con el nombre de Luz Aide Guerrero.

Ella manifestó a los agentes policiales que verificó un vehículo en el sistema de «BATIC», siendo este una Jepp, Cherokee, modelo 1997, de color gris, sin placas de circulación y con el número de serie 1J4FX58S7VC699507, que resultó con reporte de robo.

La camioneta Cherokee, arrojó en el sistema que la misma estaba reportada como robada en el extranjero, específicamente en Las Vegas, Nevada, con fecha del 2 de noviembre del 2007, bajo el expediente 071103-1757.

Así lo informaron las autoridades del estado de Nayarit, siendo el encargado del Módulo de Atención Temprana, quien les otorgó el número de reporte de hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado y de la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de encubrimiento por Receptación.

Haciéndose cargo del vehículo, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al mando de Luis Oliver Carrillo, adscrito a San Juan de Abajo, a quienes les hicieron la entrega recepción los agentes de la Policía Estatal Preventiva, que fueron los que arribaron como primer respondiente.

Siendo resguardada dicha camioneta en el corralón de gruas Martínez, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, para los trámites legales que sean pertinentes.

                                                         
Compartir