Recuperan en Magisterio una camioneta robada

Estaba abandonada a un lado del ex basurero municipal *Fue saqueada y dejada en la calle Gardenia

Agentes de la Policía Municipal localizaron y recuperaron, una camioneta que contaba con reporte de robo, en la Colonia Magisterio, a un costado del ex basurero municipal.

Los agentes de la Policía Municipal realizaban el recorrido de vigilancia cuando hallaron la camioneta a la cual le robaron algunas pertenencias, por lo que dieron inicio al llenado de los registros correspondientes.

Los agentes de la Policía Municipal informaron que realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de la unidad PV-324 bajo el mando del oficial Gustavo Topete, cuando al llegar sobre la calle Gardenia, vieron que estaba una camioneta abandonada.

Los vecinos dijeron que el vehículo tenía días estacionada en ese lugar, pero desconocían de quien era.


Se trataba de una Chevrolet, en color blanco con placas de Jalisco, la cual estaba cerrada pero con el cofre abierto.

Al ser revisada en la plataforma, los agentes se dieron cuenta de que el vehículo contaba con reporte de robo dentro de la misma colonia Magisterio.

Al informar a su base de los hechos, los agentes recibieron la orden de informar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que se iniciara el llenado del Informe Policial Homologado y que el vehículo fuera remolcado a un corralón.

De momento solo se informó que el vehículo fue puesto a disposición del representante social, para que su propietario se presentara a reclamarlo de manera legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.