Recuperan en Ixtapa auto robado por sujetos armados en Sayulita

A punta de pistola varios sujetos se lo quitaron al dueño en noviembre del 2020 *Fue localizado estacionado en la colonia Centro de Salud con placas sobre puestas

Agentes de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa, lograron el aseguramiento de un vehículo que fue localizado con reporte de robo en el cruce de las calles Pino Suárez y Santos Degollado en la colonia Centro de Salud.

El vehículo fue robado con lujo de violencia en el mes de noviembre del año pasado en el poblado de Sayulita, situación que generó en aquella ocasión la movilización de las autoridades municipales y estatales de Nayarit, luego de que fueron enterados de los hechos.

Se dio a conocer que en el estado de Nayarit existe una Carpeta de Investigación por estos hechos, situación por la cual el personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta procedió a asegurarlo y enteró de los hechos al agente del Ministerio Público en turno en Puerto Vallarta, para que informara de los hechos a la Fiscalía de Nayarit y por medio de los conductos correspondientes se realicen las investigaciones al respecto, toda vez que el vehículo además ya traía placas sobrepuestas.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales realizaban su recorrido de vigilancia cuando fueron enterados por una persona del sexo masculino, que al paso había ubicado su vehículo en el cruce de las calles de Pino Suárez y Santo Degollado, siendo el mismo que le habían sido robado el día 7 del mes de Noviembre en el poblado de Sayulita, iniciándose para ello la denuncia 843/2020.

El hombre explicó que se trata de un vehículo marca Nissan March, modelo 2012, en color negro, el cual porta las placas JHF 2471 de Jalisco y el cual estaba abandonado o estacionado en el cruce de las calles de Pino Suárez y Santos Degollado en la colonia Centro de Salud.

La persona manifestaba que se trataba de su vehículo, solo que le habían cambiado las placas puesto que las originales son de la Ciudad de México, informando que en el mes de noviembre había sido amagado por varios tipos armados quienes se lo despojaron y enseguida se dieron a la fuga.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado y que el vehículo fuera remolcado y remitido a un corralón para las investigaciones al respecto, pues además las placas que actualmente traía, pertenecen a un Neón y averiguarían los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.