Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Con información de Seguridad Pública de Puerto Vallarta/ Gracias a la intensa labor de vigilancia y prevención del delito que realizan elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, se logró la recuperación de dos vehículos que tenían reporte de robo en día pasados, los cuales se entregarán a sus propietarios cumplidos los requisitos que pida la Fiscalía del Estado.

En el primero de los casos, se informó que a las 10:46 horas de este viernes 28 de abril, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-289 los elementos a cargo informan que por las calles Melchor Musquiz y camino a Playa Grande de la colonia Independencia, observaron un vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color verde, modelo 1993, placas de Jalisco.

Como se les hizo sospechoso, procedieron a verificar en el padrón de vehículos robados, donde resultó como robado con el reporte de este mismo mes, pero del día 18, en hechos ocurridos por la calle Alameda y la Francia en la colonia Villa de Guadalupe.

Al vehículo le hace falta la batería, por lo que se dio continuación a la Carpeta de Investigación que ya se había iniciado ese día y quedo enterado el agente del M.P. mientras el vehículo queda bajo resguardo en el depósito de Grúas Vallarta para que su propietario se presente y acredite la propiedad.

El otro vehículo

Fue a las 16:31 horas, de este viernes 28 de abril, cuando al 911 se recibió una llamada donde informaban que por una brecha al campo de golf “Vista Vallarta” pasando el cementerio, en la delegación El Pitillal, se encontraba un vehículo a todas luces sospechoso.

Por consiguiente se aproximaron en la unidad de vigilancia, la PV-278 manifestando sus elementos que es afirmativo, se trata de una camioneta marca Isuzu, tipo Rodeo en color azul, placas de Jalisco, la cual al verificar en el padrón resultó con reporte de robo del día 05 del presente mes.

La camioneta se la robaron del edificio 2022-A de la Avenida Universo en la Colonia La Aurora, donde dijo su propietario que un día antes a las 19:30 horas, la dejó estacionada afuera de su departamento y a las 09:00 horas del día 5 del presente, ya no la encontró.

Por consiguiente al igual que en el caso anterior, se continua con la Carpeta de Investigación y a las 17:06 horas, quedó enterado el agente del Ministerio Público mientras el vehículo está bajo resguardo en el depósito de Grúas Santana.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.