Recuperan camioneta robada en San Vicente

Policías Municipales lograron detener también al sujeto que la había robado en la Cruz de Huanacaxtle, quien fue alcanzado y detenido cuando se daba a la fuga

Policías municipales recuperaron una camioneta que había sido robada a un extranjero en La Cruz dé Huanacaxtle, la cual tuvieron a la vista cuando circulaba por las calles de San Vicente, logrando recuperarla en la avenida principal de Palma Real, cuando el conductor intentó darse a la fuga, quien también fue asegurado en el lugar y llevado a los separos de la cárcel pública.

Los hechos fueron reportados a los numeros de emergencias este viernes por la tarde, cuando los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, eran informados por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, en torno al robo de una camioneta Ram, que le habían quitado a un extranjero en el poblado de la Cruz de Huanacaxtle.

Los agentes policíacos se movilizaron implementando un operativo de búsqueda, ya que les informaban que la camioneta la habían visto pasar por el crucero de Mezcales y que se diriguia hacia San Vicente, donde la iban siguiendo a distancia en una cuatrimoto.

📌Policías municipales recuperaron una camioneta que había sido robada a un extranjero

📌Policías municipales recuperaron una camioneta que había sido robada a un extranjero en La Cruz dé Huanacaxtle, la cual tuvieron a la vista cuando circulaba por las calles de San Vicente, logrando recuperarla en la avenida principal de Palma Real, cuando el conductor intentó darse a la fuga, quien también fue asegurado en el lugar y llevado a los separos de la cárcel pública, donde quedó a disposición de la autoridad competente para su investigación .(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 25, 2020

Al darse cuenta el conductor que lo iban siguiendo, el mismo se dio vuelta en «U» y se metió al fraccionamiento Palma Real, donde trato de ocultarse, pero para su mala fortuna, ya los Policias iban ingresando en las patrullas a dicho fraccionamiento, donde lo acorralaron y lograron capturarlo, asegurando también la camioneta robada.

Al lugar llegó el propietario de la camioneta Ram, argumentando el mismo que momentos antes el sujeto que se la robó, primero lo engaño llevándole una dama con la que se metió a un motel a «Cotorrear», aprovechando la ocasión el ahora detenido para llevarse el vehículo, quien fue detenido cuando se daba a la fuga, sin lograr su propósito, siendo llevado el mismo a la cárcel, donde quedó a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!