Recuperan auto robado cerca de Verde Vallarta

Elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia y hallaron el auto
abandonado *Se trata de un Jetta

Elementos de la Policía Estatal lograron localizar y recuperar, un vehículo que contaba con reporte de robo, el mismo estaba abandonado sobre una brecha, cerca de una criba entra la delegación de Las Juntas e Ixtapa, por el rumbo de Verde Vallarta.

El agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos y ordenó el llenado de los registros correspondientes, por lo cual el vehículo fue remolcado en una grúa para ser trasladado a un corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo a lo informado al respecto, elementos de la Policía Estatal, realizaban el recorrido de vigilancia sobre las brechas de la delegación de Las Juntas, detectando que sobre la brecha que lleva a la criba conocida como La Pedrera o RT, estaba un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color azul, modelo 1991, con placas HRZ-595-A de Hidalgo, mismo que estaba abandonado.

Por el lugar pasaban algunas personas que se manifestaban que ese vehículo tenía abandonado aproximadamente de 15 a 20 días y desconocían las causas.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal revisaron la plataforma y se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo vigente, por lo que inmediatamente del caso fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remolcado a un corralón para ser puesto a disposición para las investigaciones correspondientes.

Personal de la Policía Estatal una vez que realizó el aseguramiento del vehículo, ordenó el llenado de los registros correspondientes, para continuar con el recorrido de vigilancia por la zona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.