Recuperan auto de arquitecto ejecutado en el Centro Comercial Lago Real

Se trata del un vehículo Lincoln en el que presuntamente viajaba el arquitecto Luis Arturo Medina Barrios antes de ser ultimado a balazos por sujetos armados

Fue localizado el vehículo que presuntamente portaba el hombre que fue asesinado a balazos en el centro comercial Lago Real, mismo que fue encontrado a un costado de la tienda Auto Zone, ubicada a unos metros de donde fue agredido.

Según información extraoficial proporcionada por fuentes al interior de la propia Fiscalia del Estado de Nayarit, se dio a conocer que el automóvil Lincoln, de color gris, con vidrios polarizados y placas de circulacion JHF-30-97, del estado de Jalisco, fue localizado luego de que las autoridades Judiciales recibieron una llamada anónima que les decía donde podrían encontrarlo estacionado.

Fue horas más tarde, después de que informaron los doctores del hospital Regional, que el masculino habia fallecido, cuando fueron enterados de donde encontrar el carro en el que viajaba el hoy occiso, antes de ser agredido, por lo que los agentes investigadores se trasladaron nuevamente al estacionamiento donde efectivamente localizaron dicho vehículo, encontrando al interior una cartera con documentos personales a nombre de Luis Armando Medina Barrios, que coincidian con el occiso, de oficio arquitecto, oriundo de la ciudad México, y vecino de Puerto Vallarta.

El ahora fallecido fue identificado por una persona del sexo femenino en el hospital Regional, quien no proporcionó más detalles, dando a conocer solo la identidad del masculino, a las autoridades que se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes en torno a los hechos ocurridos en el municipio de Bahía de Banderas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!