Recuperan auto con reporte de robo; lo abandonaron en Lomas de Enmedio

Comunicado Seguridad Ciudadana | Gracias a los rondines de vigilancia en los distintos sectores de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, recuperaron un auto lograron recuperar un vehículo que fue robado hace 9 días, quedando a disposición de la Fiscalía.

 

El reporte policial indica que siendo las 11:50 horas, encontrándose en recorrido de vigilancia y prevención por parte de los elementos de la unidad PV-336, al llegar al cruce de la calle Finlandia y Perú, en la colonia Lomas de Enmedio, tuvieron a la vista un auto de la marca Mitsubishi, tipo Eclipse, en color verde, modelo 1998, con placas de Jalisco, estacionado con características, al parecer, de abandono, el cual resultó con reporte de robo del 15 de noviembre del presente año.

 

De inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Público quien instruyó a los agentes a realizar los registros correspondientes y canalizar dicho automotor al corralón de Servi grúas.

 

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.