Recuperan auto con reporte de robo en San Juan de Abajo

Fueron los Policías Estatales y de la Agencia de Investigación Criminal quienes acudieron al llamado de personal de REPUVE para asegurar el vehículo que fue enviado al corralon

Personal de la Fiscalía de Nayarit, aseguraron un vehículo de color negro que fue detectado con reporte de robo por personal de REPUVE, en Recaudacion de Rentas de San Juan de Abajo, el cual fue remitido al corralón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron este martes 1 de Diciembre del 2020, por la calle 24 de febrero, donde se ubica la oficina de recaudación de rentas en el poblado de San Juan de Abajo.

Ahí reportaban que personal de REPUVE había detectado un auto que llevaron para la realización de unos trámites, el cual al momento de revisarlo se dieron cuenta que tenía reporte de robo.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva a bordo de una unidad radiopatrulla, quienes luego de verificar el reporte pidieron el apoyo de los elementos de la Agencia de Investigacion Criminal, de la propia Fiscalía de Nayarit, quienes arribaron al sitio para realizar su trabajo correspondiente.

Del auto no dieron muchos detalles ya que esos trabajos los realizan herméticamente por cuestiones de investigacion, por lo que solo se conoce que se trata de un vehículo de la marca Honda, de color negro, que fue remitido al corralon de grúas Martínez, en San José del Valle, donde quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

                                                         
Compartir